Publicado: diciembre 16, 2025, 11:30 am
Según la página Page Six, los duques de Sussex pasarán la Navidad en su casa de Montecito (California) junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet, de 6 y 4 años. También estará con ellos la madre de Meghan, Doria Ragland, que vive a dos horas, en un bungalow de Los Ángeles.
Los cinco juntos recibirán a Papá Noel, a quienes los niños le enviaron hace ya varias semanas una carta en la que decían: «Nos hemos portado bien». También le deseaban que «viaje sano y salvo» y le mandaban «besos y abrazos», dice esta página.
El nuevo año, sin embargo, lo recibirán fuera de Estados Unidos, ya que tienen planeado un viaje con amigos del que no han trascendido los detalles ni tampoco la compañía, aunque es de suponer que irán también con sus dos hijos.
Solo se sabe que no será a Inglaterra, a pesar de Harry quiere pasar más tiempo, siempre bajo las condiciones que le imponga su padre, el rey Carlos III, con el que ha habido cierto acercamiento en este año.
Harry está distanciado de su padre y, en particular, de su hermano, Guillermo, a raíz, sobre todo, del libro En la sombra, que publicó el pequeño de los Windsor y en el que acusaba a su familia de haber tratado mal a su mujer e, incluso, de que su hermano le había golpeado.
