Publicado: diciembre 11, 2025, 10:30 pm
Este año 2025 ha cerrado de la mejor forma posible para Luis Fernando Flores, más conocido en redes como Fernanfloo, y su esposa, Sofía de Flores. Y es que, después de darse el ‘sí, quiero’ a principios de abril, el recién estrenado matrimonio ha dado comienzo a una nueva etapa en sus vidas al convertirse en padres de su primer hijo en común.
Fue el propio influencer hondureño quien se encargó de anunciar de forma oficial la feliz noticia en un vídeo publicado en YouTube, donde recopiló, a modo de vlog, algunos de los momentos más destacados de su nueva realidad familiar, incluyendo también la recta final del embarazo con la última revisión de su pareja antes de dar a luz por cesárea.
En su vídeo, de 16 minutos, el creador de contenido compartió cómo se preparaba para el gran día y exteriorizó su nerviosismo ante la inminente llegada del bebé el cual, al parecer, pesó un total de 7 libras —unos 3,17 kilos— y midió cerca de 49 centímetros de estatura. «Nació sano y fuerte, que es lo principal», destacaba Fer, sin poder ocultar su emoción.
Fiel a su sentido del humor, Fernanfloo reflexionó sobre la sensación de «agonía» y agobio constante que conllevaba su nueva faceta como padre primerizo y puso en valor la colaboración y el cariño que les ha brindado su familia y su entorno a lo largo de sus primeros «24 días» junto a la criatura.
Y es que, según él mismo explicó, hasta entonces no había podido agarrar la cámara para grabar debido al «caos» propio de esta primera etapa. Así, y a pesar de que no desveló cuándo nació exactamente el bebé —aunque se estima que fue a medios de noviembre—, el youtuber compartió con su audiencia el nombre que había escogido finalmente para él.
«Nuestro hijo se llama Leo Valentín Flores Escobar», anunció Fernanflo, quien, en el pasado, había bromeado con la posibilidad de llamar a su hijo Link, en homenaje al icónico héroe de la saga de videojuegos The legend of Zelda. Aun así, no cabe duda de que su verdadero nombre pujará con el apodo que ya se ha popularizado entre sus seguidores: «Babyfloo».
