Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten los primeros detalles de su espectacular casa en la playa: "Oficialmente es nuestra" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten los primeros detalles de su espectacular casa en la playa: «Oficialmente es nuestra»

Publicado: diciembre 10, 2025, 8:30 pm

Otro sueño cumplido para Sofía Suescun y Kiko Jiménez en uno de los momentos más dulces de su relación. Y es que, tras más de seis años juntos, la pareja de influencers ha confirmado oficialmente la compra de una casa en la playa, una adquisición conjunta con la que reafirman aún más su compromiso y su deseo de construir una vida en común.

A pesar de todavía se encuentra en pleno proceso de construcción, los exparticipantes de Supervivientes no han podido ocultar su emoción al visitar y compartir los primeros detalles de la que será su nueva vivienda vacacional. Lo han hecho, asimismo, a través de su perfil de Instagram acompañándose de un extenso carrusel de fotografías.

«Cumpliendo sueños juntos. Siempre quisimos tener nuestra casa en la playa, disfrutar de atardeceres únicos, refugiarnos del ruido… y pronto se convertirá en una realidad», expresó la pareja en su post, donde se les puede ver ataviados con un casco de obra blanco mientras enseñan algunas de las estancias de la casa. «Oficialmente, ya eres nuestra».

Este espectacular inmueble unifamiliar, que ya es de su propiedad, está situado en una exclusiva finca de la Costa Blanca y cuenta con dos plantas. En la principal, destaca un elegante espacio diáfano que integra el salón y la cocina, presidido por unos ventanales gigantes que ofrecen una vista privilegiada a la costa, con el mar de fondo.

Acompañada por una de sus mascotas, la hermana de Cristian Suescun recorre su futura vivienda, presumiendo de su amplitud y de su cercanía a la playa, aunque, según se aprecia en las fotografías, aún quedan varias semanas para que esté totalmente terminada. «Ya solo faltaría ponerle nombre a esta villa, ¿nos ayudáis?», escribió la pareja.

Esta nueva adquisición conjunta llega en medio de su guerra abierta contra Maite Galdeano, quien recientemente aseguró, fuera de sí, que el andaluz tiene a su hija «secuestrada emocionalmente», y supone un paso importante en su relación y en la construcción de un futuro juntos.

Hasta el momento, Suescun, de 29 años, y Jiménez, de 33, contaban únicamente con un inmueble en propiedad. No obstante, la pareja de creadores de contenido lleva varios años residiendo en el chalet de ella, situado en el municipio madrileño de Valdemorillo, mientras él mantiene su propia vivienda en alquiler.

Related Articles