Publicado: diciembre 10, 2025, 1:30 am
Erika Kirk, viuda del activista asesinado Charlie Kirk, acudió a una entrevista en el programa estadounidense Hannity para promocionar el libro póstumo de su marido, Stop, in the Name of God: Why Honoring the Sabbath Will Transform Your Life.
El presentador le preguntaba si el hecho de ser cristiana le ofrece algún consuelo a ella, a su hija de 3 años o al más pequeño, que apenas tiene un año.
Erika Kirk aseguraba que sí. «Mi hija y yo hemos hablado de esto por las noches. Ella preguntaba: ‘¿Qué crees que hizo papá hoy en el cielo?’. Y le pedía que se lo contara».
Según Erika, habló con su hija tras el fallecimiento de su padre (asesinado por un tirador durante un evento público). «Hemos llegado a un acuerdo, y he intentado explicárselo, que papá sigue con nosotros, solo que está en otro lugar y nos está construyendo un hogar en el cielo», revelaba sobre lo que le contó a su pequeña.
«Ya se lo he dicho antes, pero ella dijo: ‘Tengo muchas ganas de irme con él’. Le dije: ‘Yo también, cariño», añadía la viuda.
Charlie Kirk fue asesinado supuestamente por Tyler James Robinson, un francotirador de 22 años, el 10 de septiembre pasado, en la Universidad del Valle de Utah.
