Publicado: diciembre 9, 2025, 11:30 pm
Recientemente la representante de futbolistas y extelevisiva Nuria Bermúdez hablaba sobre el padre de su hijo, el exfutbolista Dani Güiza y no en buenos términos. «El dÃa a dÃa con mi hijo es casi nulo. Le llama muy escaso, muy escaso todo«, decÃa Bermúdez.
Este fin de semana se sumaba a ese el testimonio el de RocÃo Aranda, la que fue la primera mujer de Güiza y madre de su otro hijo, que hablaba para Fiesta (Telecinco).
«A mà Dani Güiza me ha decepcionado en todo. Te hubiera dicho que como marido hace unos años. Pero hoy en dÃa, en todo: como marido, como persona, como padre… He intentado hablar con él muchas veces, pero sin respuesta», contaba la mujer en el programa.
Tras separarse, en 2009, el exfutbolista inició una batalla legal para quedarse con la custodia de su hijo, Cristian. «Cuando me quita la custodia me sentà hundida, perdida, me sentà lo peor. No sabÃa si habÃa sido buena madre, mala madre, qué habÃa pasado. Me vi en un túnel tan oscuro y tan largo que no me veÃa capaz de tirar hacia adelante», contaba Aranda.
Y es que el primer hijo de Güiza (que aún tiene una hija más, una pequeña fruto de su relación con RocÃo Herrera), Cristian, ha hablado en Telecinco en varias ocasiones sobre la inexistente relación que tiene con su padre.
«Yo esperaba que él, ya con la edad que tiene, que se sentara, que recapacitara, que pensara que tiene dos hijos aparte de su hija y que le toca disfrutar de ello», se lamentaba RocÃo Aranda.
