Publicado: diciembre 9, 2025, 6:30 pm
Carme Chaparro ha compartido una buena noticia en sus redes. La periodista ha vuelto a casa tras permanecer mes y medio ingresada en el hospital después de someterse a dos operaciones relacionadas con su enfermedad.
La comunicadora ha hecho uso de sus historias de Instagram para compartir los detalles sobre la llegada a su hogar. «Flores de amigas para dar la bienvenida a casa«, ha apuntado en una primera story, donde ha enseñado el ramo que le ha enviado su amiga Patricia Mateo. «Y cuídate tú también», se ha dirigido a su íntima, que tiene una lesión en su pierna.
En una segunda imagen, Carme Chaparro ha mostrado cómo sus hijas, Laia y Emma, han decorado la vivienda con motivos navideños. «Las chicas se han ocupado de tener todos los adornos puestos«, ha indicado junto la instantánea.
«No falta el Tió. Y sí, tenemos caganers de Springsteen y Rosalía«, ha apuntado en referencia a las populares figuras de Cataluña que acompañan la mayoría de estas casas en estas fechas tan marcadas.
Fue el pasado mes de marzo cuando Carme Chaparro anunció su retirada temporal del foco mediático debido a un problema de salud: la enfermedad de Ménière. Desde entonces, la presentadora ha compartido alguna que otra actualización sobre su estado tanto físico como anímico.
La última vez que habló del tema fue a mediados de noviembre, cuando compartió una imagen desde el hospital. «Dos pasos duros por quirófano en pocos días […] pero siempre la sonrisa, las caricias, los desvelos y los cuidados de los sanitarios que se dejan el alma, la piel y su bienestar para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma», escribió junto a una imagen de una vía colocada en su mano derecha.
«Abro el móvil (por primera vez) desde hace mucho y tengo muchos mensajes de cariño. Pero estoy sin pantallas por consejo médico y unos dolores que me atraviesan. Ya os lo contaré», matizó acerca de qué tratamiento debe seguir tras las intervenciones.
«Un día más, un día menos. ¡Sanidad Pública! Volveré«, concluyó Carme Chaparro con este alegato a favor del sistema sanitario que puede permitirse la ciudadanía.
