Publicado: diciembre 8, 2025, 9:30 am
Este fin de semana, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han aprovechado para celebrar el primer cumpleaños de su hijo. Una celebración que no ha estado extensa de polémica, ya que Mar Flores ha sido una de las bajas importantes.
La hija de Terelu Campos confirmó a los micrófonos de Europa Press que fue «una cosa muy pequeñita», como ya advirtió en declaraciones anteriores, y que lo celebraron «con los más íntimos en casa». «Tampoco daba para más», añadió.
«La próxima intentaré hacerlo en otro sitio que sea más grande y pueda venir más gente. Tranquilidad», concluyó la colaboradora de Vamos a ver, en cuyo programa explicó que no iba a hacer una celebración con muchos invitados porque no la hace ni en su propio cumpleaños y que intentó «cuadrar fechas con los padres», tanto suyos como de Carlo, pero que no todos pudieron estar.
Por su parte, a Mar Flores le surgió una escapada con sus íntimas y no desaprovechó la oportunidad. «Amigas, un concierto, viaje inesperado y buena energía con uno de mis grupos favoritos Royel Otis. Mejor imposible este finde de chicas en Bruselas«, apuntó la exmodelo en su cuenta de Instagram, quien estaba en compañía de Elsa Anka como se puede ver en las imágenes.
Unas palabras que han avivado los rumores de una fría relación entre ella con su hijo y su nuera, por lo que a su llegada a España se pronunció al respecto. «A ver dejar ese tema, ya que no tiene sentido. Yo, mi nieto, mi familia, creo que ya tenéis que darle normalidad al asunto», apuntó Mar Flores cuando fue preguntada por la celebración del cumpleaños.
Quien tampoco estuvo en el cumpleaños fue Terelu Campos, tal y como confirmó en De viernes: «Yo está claro que no he ido por razones de trabajo. Pero ella ya ha dicho que no ha invitado ni a su hermano, porque es que no tienen espacio». Además, alegó que entre ella y Mar Flores no hay «problema de ningún tipo».
El único abuelo presente en la celebración fue Carlo Costanzia padre, quien felicitó a su nieto a través de sus redes: «Un superfeliz primer cumpleaños al ser de luz más maravilloso y guapo que ha entrado en mi vida. Gracias por este regalo del cielo y superfeliz primer aniversario de padres».
