Publicado: diciembre 7, 2025, 7:30 pm
Adara Molinero ha dado un paso al frente y ha anunciado su adiós definitivo a los realities, programas gracias a los cuales ha alcanzado una enorme cota de popularidad.
De hecho, el sobrenombre de ‘reina de los realities’ le llegó tras ganar varios, entre ellos Gran Hermano y Gran Hermano VIP, además de su buena participación en Supervivientes.
Precisamente ha sido al volver de la segunda edición del All Stars ha sido cuando la exazafata, a través de un vídeo en sus redes, ha comunicado que se retira definitivamente de los realities, y eso a pasar de que ama el formato y la televisión.
«La televisión se reinventa, pero siento que me tengo que retirar, quiero tomar otro camino. Amo los realities, la televisión, me han dado mucho, pero psicológicamente y físicamente no puedo más«, ha dicho visiblemente emocionada y con un nudo en el estómago.
Según su relato, «el sufrimiento de echar en falta a alguien (en referencia a su hijo) y a la vez vivir tu vida de dentro» ha sido decisivo. «También me he dado cuenta de muchos fallos, todo ha supuesto mucho desgaste psicológico. Después de haber hecho tantos realities, no puedo más. Necesito cerrar esta etapa y reinventarme. Se acabó».
