"No es fácil": Maduro reconoció dificultades para enfrentar a EEUU y el narcotráfico de Colombia - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


«No es fácil»: Maduro reconoció dificultades para enfrentar a EEUU y el narcotráfico de Colombia

Publicado: diciembre 5, 2025, 6:30 pm

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro reconoció este viernes las dificultades para enfrentar lo que considera una «amenaza» de Estados Unidos, en referencia al despliegue aéreo y naval cerca de las costas de Venezuela, así como el narcotráfico proveniente de Colombia.

lapatilla.com

Durante una transmisión, mencionó que la manera de hacerle frente a ambos problemas es construyendo una «nueva sociedad» y eliminando los vicios que afectan a la juventud.

«No es fácil superar la sociedad consumista capitalista que sembró antivalores, codicia, ambición y delito. No es fácil todo lo que nos ha venido del norte, porque entonces toca una tarea múltiple: construir una nueva sociedad, brindar educación y valores a la juventud, y eliminar todos los vicios, sobre todo el consumo de drogas y el narcotráfico que nos llega desde Colombia, en la sociedad de consumo capitalista avariciosa que se ha construido durante los últimos 30 o 50 años», expresó.

Maduro reiteró que la clave para construir la «nueva sociedad» es mantener al Estado como garante de los principios y valores de convivencia.

«Pero a la vez, como dice la Biblia, a Dios rogando y con el mazo dando. ¿El mazo qué es? La legalidad, la policía, la seguridad, el respeto al Estado por parte de todos los ciudadanos. El Estado como garante de los principios y valores de convivencia y armonía», destacó.

Related Articles