Publicado: diciembre 5, 2025, 4:00 pm
Ana Iglesias, la madre al frente de Una locura de familia, se encuentra de enhorabuena tras la incorporación de un nuevo miembro a su hogar. A través de sus redes sociales, la influencer compartió este miércoles un emotivo vídeo en el que daba a conocer que ya había dado a luz a su décima hija. «Por fin, mi recompensa», expresó.
En los días previos, la creadora de contenido, quien aún no ha revelado el nombre de la pequeña, había documentado en sus historias de Instagram cómo afrontaba las primeras contracciones y los cambios propios en la recta final del embarazo. Y es que, según explicó, decidieron inducirle el parto tras recibir la valoración de los médicos.
En uno de sus últimos vídeos, asimismo, se puede ver a Ana recostada en la cama del hospital, a la espera de dar la bienvenida a su hija. «Ya llevamos ocho horas de parto, la chiquitina se resiste», confesaba la mujer de 42 años, sin poder ocultar sus signos de cansancio físico. «La recompensa merece la pena. Nunca pensé tener 10 hijos, pero feliz de completar la familia», apuntaba.
Ahora, con su hija ya en brazos, la influencer se prepara para disfrutar de esta dulce etapa junto a su marido, Jesús García, y el resto de su numerosa familia. «¡Mereció la pena! Ahora llegan días de adaptación», señaló Ana en referencia a su «rutina de sueño». «Esta noche es la primera prueba para ver cómo nos apañamos para dormir. En el hospital se ha estado despertando cada hora y yo ya tengo muchas grietas», admitió.
Aunque, a juzgar por sus palabras, toda apunta a que no tiene previsto volver a ampliar la familia, son muchos quienes aún se preguntan cómo Ana, que acumula más de 3 millones de seguidores en TikTok desde su perfil familiar de @Unalocuradefamilia, es capaz de gestionar el día a día con una decena de hijos a su cargo.
En el plano económico, la influencer, que compagina las exigencias de la crianza con la gestión de su propio negocio, ya adelantó en una entrevista a Lecturas que, salvo en épocas navideñas o coincidiendo con el inicio del curso escolar, sus gastos rondan los «9.000 euros al mes, si no se produce ninguna situación excepcional».
