Publicado: diciembre 3, 2025, 9:30 am
Se puede saber lo previsora que es una persona solo viendo lo que lleva en su mochila o en sus bolsillos, y parece que hasta Rosalía, que tiene un gran equipo detrás, lo es bastante, pues su bolso está lleno de objetos que le podrían ser de ayuda ante una emergencia.
Así lo demostró este martes en al publicar un post en Instagram en el que enseñaba imágenes de su viaje a Brasil, al que fue para presentar su nuevo disco, Lux, en el Cristo Redentor.
Fotos paseando por la calle, comprando vinilos, posando en bañador en el balcón de su hotel en primera línea de playa e incluso una imagen en el baño. La artista no ha escatimado en detalles que demuestran lo natural que es.
Y, tanto se sincera con sus seguidores, que incluso abrió su gran bolso y enseñó su contenido en una instantánea, no solo en la publicación en su feed, sino también en stories.
Un par de neceseres, un paquete de pañuelos, unos auriculares inalámbricos, un cargador de portátil, su correspondiente portátil, un bote de crema y un par de tacones del número 39 1/3.
Rosalía mostró que tenía el brillo de labios Supple Kiss Lip Glaze de la marca de Kylie Jenner, y también una ciruela por si le entraba hambre, alimento que ha cambiado porque es temporada, pues anteriormente acostumbraba a llevar un aguacate.
Además, también llevaba en el bolso el libro Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enriquez, escritora argentina de la que en el pasado confesó ser muy fan.
De hecho, es una obra que ya ha leído, pues la recomendó recientemente: «Ella es increíble y se lee con mucho gusto«. Y la propia autora compartió el post en sus stories.
