Marta Pombo se queja de no poder comprarse la casa de sus sueños y le llueven las críticas: "Trato de vivir con alegría y gratitud" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Marta Pombo se queja de no poder comprarse la casa de sus sueños y le llueven las críticas: «Trato de vivir con alegría y gratitud»

Publicado: diciembre 3, 2025, 7:30 am

Marta Pombo se ha quedado con la miel en los labios en su anhelo de hacerse con la que ella misma describe como la «casa de sus sueños», un auténtico casoplón con jardín y piscina ubicado en el barrio de Hortaleza, en Madrid, al que ya le había echado el ojo mucho tiempo atrás.

«De hecho, manifestaba tener esa casa todos los días. Pasaba por delante de ella, me imaginaba la reforma, modificaba mi ruta del colegio para verla…», recordaba este martes la influencer a través de sus historias de Instagram, antes de revelar que, contra todo pronóstico, «la manifestación se hizo real» y el inmueble salió a la venta recientemente.

No obstante, el precio resultó ser más alto de lo que había previsto. «No tengo dinero para comprarla, güey, pero es que ni por asomo. ¿Qué locura de precios en Madrid es esta?», señalaba la esposa de Luis Zamalloa, molesta por el encarecimiento de la vivienda en la capital.

Y es que, aunque reconoció que desear «una casa muy grande» con jardín en Madrid es apuntar bastante alto, la creadora de contenido destacó que esta requeriría una reforma integral al llevar 15 años cerrada y que, por si fuera poco, hace apenas dos años habría encontrado otras viviendas similares en la zona a un precio inferior.

«¿De dónde sacamos el dinero? Madrid está impagable», lamentó la joven de 33 años desde su perfil Instagram, expresando su malestar ante la evolución del mercado inmobiliario. «En fin, tengo paciencia para seguir esperando, pero no sé hasta cuándo. Ni tampoco sé si me va a llegar el dinero algún día», confesó.

Esta queja pública no pasó inadvertida en redes como X, donde algunos usuarios ironizaron sobre su revés inmobiliario. «Pues si Marta Pombo no tiene dinero para comprarse la casa que ella quiere, imaginaos la gente que no cobra 5.000 euros por promocionar un champú», escribía la cuenta de @elojoquetodolv, rescatando las declaraciones de la influencer.

Otros, en cambio, señalaron a la mediana del clan Pombo por ‘frivolizar’ con el problema de la vivienda, aludiendo a su alto poder adquisitivo y a su patrimonio. «Se cree que nos da pena o tristeza que no pueda comprarse una mansión cuando la mayoría de personas que tenemos su edad no tendremos para poder independizarnos hasta dentro de 10 años con los sueldos que hay», escribió una usuaria. «Qué asco dan».

Una de las voces más críticas ha sido la de Nuria Marín, quien, además de exponer el carácter «frívolo» de las declaraciones de Pombo en medio de la crisis de vivienda que atraviesa nuestro país, sugirió que estas podrían estar diseñadas para generar polémica en redes. «A lo mejor lo que hay que hacer no es ‘manifestar’, sino manifestarnos para poder comprarnos una casa», aseveró la periodista.

Por obvias alusiones, Marta Pombo lanzó una réplica en la sección de comentarios del vídeo, negando tales acusaciones y recalcando que trata de «vivir con alegría y gratitud» y disfrutar de forma consciente de su situación privilegiada. «Yo vivo la vida y la realidad que me ha tocado vivir, sin meterme con nadie, ni comparándome con nadie y tratando de ser una buena persona todos los días», apuntó.

En este punto, y aunque no descarta que «algún día» le toque afrontar momentos malos, la influencer se reafirmó en su postura a la hora de mostrar su día a día, sin ocultar los lujos o comodidades que puede permitirse. «No vivo ni por encima de mis posibilidades, ni tampoco por debajo por miedo a ofender a quien no tiene o puede», sentenció.

Related Articles