Publicado: diciembre 3, 2025, 1:30 am
LucÃa Sánchez y Manuel González volvieron a ser portada de tras su supuesta reconciliación. Después de que les pillaran juntos, la pareja que se dio a conocer gracias La isla de las tentaciones volvió de nuevo a compartir contenido en redes sociales juntos por lo que no es de extrañar que muchos de sus seguidores comenzaran a preguntarse si esto podrÃa ser el inicio de una nueva relación.
Por ello, para evitar cualquier tipo de problema, fue la propia gaditana la que explicó en redes sociales qué estaba sucediendo. «Uno no manda en lo que sintió en aquel momento ni en lo que pueda llegar a sentir ahora», comenzó a explicar a través de Instagram, «el cariño está y yo creo que es por parte mÃa y por parte de él, porque eso se nota. Nos sentamos juntos o voy hablando y, sinceramente, a mà se me remueve mucho y se me olvida todo lo que ha pasado malo».
Ambos fueron pareja durante un largo periodo de tiempo, por lo que, aunque no cierra la puerta a una segunda oportunidad. Algo que, de hecho, ya vivió uno de los miembros de su familia. «Yo tengo un primo que estuvo seis años con su novia, lo dejaron. Ella hizo su vida, por un lado, se casó. Él hizo su vida, se casó. Y a los pocos años se volvieron a reencontrar y, a dÃa de hoy, tienen un niño», recordó.
Por eso, aunque todavÃa no hay una confirmación de su relación, lo que sà que dejó claro la ganadora de GH Dúo es que «la vida da muchas vueltas». «El camino es largo y te puede entrar sed en algún momento», dejó caer la influencer, dando a entender que sà que podrÃa haber pasado algo entre ellos.
Ante estas palabras, muchos de sus seguidores comenzaron a escribir por comentarios cómo el amor podrÃa haber llamado a su puerta. «Huele a carricoche por aquû, escribió un fan en uno de los vÃdeos con Manuel. Sin embargo, ella respondió de forma contundente: «No huele a nada». Aunque a pesar de la negativa, los fans siguen con la esperanza del rencuentro. «Huela o no a carricoche, nadie mejor que vosotros sabéis lo que habéis vivido. Habéis estado cinco años juntos y como dice Manuel: ‘Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde», siguió escribiendo otra seguidora en el hilo de comentarios.
