Publicado: diciembre 2, 2025, 9:30 pm
Carla Filia ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que se ha sincerado sobre su mayor complejo. La tiktoker ha hablado sin tapujos sobre la inseguridad que ha tenido con sus pechos durante toda su vida y cómo ha puesto remedio para que no le afecte más.
«He llegado a odiar tanto mi forma de los pechos que cuando mantenía relaciones sexuales íntimas con otras mujeres era incapaz de sacarme el sujetador o de sacarme la camiseta», comienza la joven con su reflexión.
«Con esto intento decir que dejes de compararte, que tus pechos son preciosos», prosigue Carla Filia, que indica a su vez que lo más importante es que estén «sanos»: «Da igual la forma, si están más caídos, si son más grandes, más pequeños, si son asimétricos, si están más firmes…».
La creadora de contenido asegura que durante muchos años se ha «tratado fatal» y «hablado muy mal» por este tema. «Odiaba mis pechos, mis estrías, mis pechos caídos. Era incapaz de llevar un top así, mostrarme menos en redes sociales […] Incluso me costaba mirarme al espejo«, reconoce, ya que en dicho vídeo se muestra a cámara con una blusa con escote abierto.
«Me he dado cuenta de que no gano nada hablándome mal y autocriticándome tanto. Y ahora mismo estoy haciendo este vídeo años más tarde. Así que espero que le sirva a alguien para recordarte que tus pechos son preciosos y que eres supersexy y da igual el tipo de pecho que tengas», matiza al final dirigiéndose a aquellas chicas que estén en su misma situación.
La publicación se ha llenado de comentarios al respecto en el que la joven ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. «Qué importante es visibilizar que el valor de una persona no se mide por su físico», «No sabes lo bien que me ha hecho escucharte» o «El contenido que necesitamos» son algunos de ellos,
