Publicado: diciembre 2, 2025, 2:30 pm
El tiempo justo ha colocado este martes a varios de sus colaboradores en el centro del plató para que cada uno revelara la información que maneja sobre la crisis sentimental entre Álvaro Morata y Alice Campello.
La intervención que mayor revuelo ha generado ha sido la de Kike Quintana, quien ha relacionado la tensión actual con la aparición de alguien ajeno al matrimonio: «Hay una tercera persona por parte de Álvaro«.
El tertuliano, no obstante, ha aclarado que «no ha habido cuernos», aunque sí ha querido apuntar que «Alice no soporta los celos». «El círculo más cercano me confirma que la pareja no va a superar esta crisis y que está condenada a la ruptura», ha concluido.
En contraste, Leticia Requejo ha dado unas declaraciones menos catastrofistas, pero igualmente preocupantes. En su valoración ha hablado de «una crisis importante»; sin embargo, ha descartado que exista una separación irreversible, insistiendo en que no hay «ruptura definitiva».
Además, la periodista ha destacado un aspecto que habría exacerbado el malestar en el hogar: «Parece que Alice habla más de su anterior ruptura con Álvaro con la prensa que con él […] Que haya dado detalles de lo que pasó hace un año no le ha gustado a Álvaro».
En una línea más optimista, Jorge Borrajo ha defendido que, pese al evidente desgaste el matrimonio «está luchando» para remediarlo. Por último, ha añadido que Campello y Morata «se quieren mucho. Simplemente no entienden cosas del uno del otro y se encuentran en un periodo de reconciliación que viene de la ruptura del año pasado».
