Por qué la relación de Sydney Sweeney y Scooter Braun ha incendiado internet - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Por qué la relación de Sydney Sweeney y Scooter Braun ha incendiado internet

Publicado: noviembre 30, 2025, 7:30 am

En el plano profesional, el último estreno de Sydney Sweeney no ha terminado de conquistar al público, una película donde interpretaba a la boxeadora Christy Martin. Sin embargo, personalmente, 2025 ha sido un año de sorpresas para ella. En marzo, a pocas semanas de su boda, rompía el compromiso con su novio, Jonathan Davino. Cinco meses después, la actriz empezaba un nuevo capítulo sentimental con el productor musical Scooter Braun.

Si bien todas las parejas formadas por celebridades reciben una ingente cuota de atención, el caso de la actriz de Euphoria y el productor musical ha agitado internet hasta los cimientos. Y no en el buen sentido. Aunque no se sabe si empezaron a hablar con antelación, en junio de 2025 ambos asistieron a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia. Lo curioso fue que tras la celebración, se les vio paseando por la ciudad italiana a solas.

Esa primera toma de contacto, según publicó Radar Online, estaba lejos de un interés romántico. Según comentó una fuente cercana a la actriz, el interés de Sydney era meramente profesional: «Comenzó como una conexión por negocios. Así es como él entró en su círculo». Y es que la trayectoria de Scooter, donde abundan artistas de talla internacional, podría haber sido clave a la hora de despertar la curiosidad de la intérprete y de cómo podría contribuir en su carrera.

Pero la química se abrió paso y a lo profesional, dio paso una relación personal. Dos meses después de la boda del fundador de Amazon, el medio Star publicó que el productor musical estaba saliendo con la actriz. Sin embargo, de una manera muy relajada y casual, sin etiquetas. Y es que en cuanto se supo la noticia, muchos criticaron a la pareja, por lo que prefirieron mantener un perfil bajo.

Pero eso no impidió que su conexión continuara creciendo, de hecho, a finales de septiembre asistieron de la mano a un parque temático en Los Ángeles con una compañía muy especial. Y es que al plan se sumaron los padres de Sydney, lo que podría mostrar cómo han avanzado al siguiente nivel: el de hacer las presentaciones oficiales a las respectivas familias.

Pareja inesperada… y rechazada

Como decía, la controversia ha perseguido a la pareja porque ambos han sido protagonistas de diferentes polémicas. En este último año, Sydney Sweeney recibió críticas por el lanzamiento de un jabón que contenía agua de su baño, así como por el anuncio de vaqueros donde fue acusada de promover la supremacía blanca.

Por su parte Scooter Braun compró Big Machine Records, que incluía los derechos de las grabaciones originales de los primeros álbumes de Taylor Swift. Un movimiento que criticó la cantante, ya que siendo ella la autora, no tuvo oportunidad de comprarlos. También con Justin Bieber tuvo desencuentros, puesto que el artista ha tenido que pagarle para resolver su conflicto profesional.

Con este panorama, no es de extrañar que internet haya dado una respuesta masiva y uniforme al romance entre el empresario y la actriz. «¿En serio Sydney?», «Ella es literalmente su personaje de Euphoria», «Que salgan juntos tiene sentido de la peor manera posible», «Ahí hay una diferencia de 16 años, amigos», son algunos de los comentarios que se pueden leer -de usuarios de diferentes países-, bajo los vídeos que comentan la relación en redes sociales. Pese a todo, Sydney y Scooter han hecho oídos sordos y continúan centrados en su historia.

Sin embargo, analizando la respuesta de la red, todo el revuelo acerca de su relación no nace solamente de que haya una nueva pareja mediática, sino de lo que representan. Por un lado, Sydney Sweeney está sometida a un escrutinio constante, por otro, Scooter Braun se ha enfrentado a algunos de los nombres más poderosos de la industria musical. Más allá del ruido, lo que realmente revela esta reacción digital es que la presión suele recaer más en las mujeres, quienes siempre se ven obligadas a justificar con quién se emparejan y por qué.

Related Articles