Publicado: noviembre 28, 2025, 5:30 am
Tamara Falcó, más sincera que nunca en El Hormiguero, ha revelado algunas de las anécdotas más sorprendentes sobre su infancia, como las discusiones que tenían entre hermanos, que llegaban incluso a las manos.
Según relató la marquesa de Griñón, todo era por los celos que se tenían, pues ser el pequeño tenía un beneficio: «Mi madre tenía una ley de que el pequeño siempre tenía la razón. Era una gozada mientras eras el pequeño, pero un horror cuando dejabas de serlo».
La socialite aseguró que ella disfrutó de ese «privilegio» durante ocho años, hasta que después llegó su hermana pequeña, Ana Boyer, y pasó al bando de los «no escuchados».
Aun así, aseguró que ella lo llevó bien, no como sus hermanos, y lo justificó explicando algunas de las peleas más fuertes que tuvieron: «Chábeli (Iglesias) intentó matar a Julio (José Iglesias) empujándole a un ladrillo, y Enrique (Iglesias) a mí intentando tirarme por la ventana de un segundo piso, pero Chábeli le paró», recordó la celebrity.
«Esto es vox populi en mi familia«, argumentó la hija de Isabel Preysler, quien reiteró que ella era muy buena hermana. No obstante, sí confesó que, cuando dormía con Ana Boyer, la mantenía despierta haciendo ruidos porque se aburría sola: «Mi hermana decía ‘¿has oído eso?’, y yo ‘no'».
