Publicado: noviembre 27, 2025, 2:30 pm
María Pombo ya ha iniciado la cuenta atrás de la llegada de Mariana, su tercera hija, al mundo. La influencer saldrá de cuentas en diciembre, por lo que no descarta que su pequeña nazca el día de Navidad. Sin embargo, la creadora de contenido tiene más noticias felices que vienen con cambios en su rutina.
Y es que ella y su marido, Pablo Castellano, acaban de fundar una inmobiliaria. Su nombre es Atton Homes SL y sus operaciones comenzaron el pasado 5 de noviembre, tal y como recoge en primicia la revista Vanitatis.
Con sede en Madrid y un capital social inicial de 3.000 euros, ambos son «administradores solidarios» de dicha empresa, que se encarga de «la adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, explotación, arrendamiento —salvo el financiero— y venta de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, dentro y fuera de España«, según apunta el citado medio.
De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero Vanitatis ha podido hablar con su entorno cercano, que sí han confirmado su existencia, aunque sin ofrecer detalles al respecto más que es un «proyecto personal».
La familia Pombo-Castellano no se adentra de nuevas en este sector, ya que Pablo y su hermano Jacobo están a cargo de la empresa familiar llamada Grupo Archarray, dedicada a la construcción y reformas y con la que han conseguido recaudar 4 millones de euros.
Por su parte, María Pombo tampoco se queda atrás en los negocios: Tipi Tent, Name The Brand, Vertical Group, La Martinuca y Suave Fest son las actividades empresaliares de las cuales forma —o ha formado parte, como es el caso de la primera— la joven.
