Publicado: noviembre 27, 2025, 6:30 am
Melyssa Pinto sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look radical. Con la llegada de la Navidad, la que fuera concursante de Supervivientes apostó por un nuevo tono para su pelo que no dejó indiferente a nadie. Aunque a quien sin duda dejó sin palabras fue a su novio, Mario Casas.
A través de su perfil de Instagram, la influencer compartió el cambio, aunque no le había dicho nada a sus seres queridos. Y es que ni siquiera ella misma sabía lo que pasaría al ir a la peluquería. «¿Qué he hecho?», escribió en la descripción de una de sus últimas publicaciones en la citada red social.
«Yo os prometo que esta mañana he salido de casa pensando en ponerme un poquito más clarita», comenzó a explicar sentada en su coche. Así, con una capucha para ocultar su nuevo pelo y crear expectación, dejó pasar unos segundos antes de enseñar su nuevo peinado. En lugar del tono castaño que llevaba, decidió pasar a un rubio con el que no podría estar más contenta.
Porque, a pesar de verse «superrara», como así explicó, lo cierto es que sí que le gustó el resultado final. Una reacción muy parecida a la del resto de sus fans. En menos de un día, la publicación superó más del millón de visualizaciones, por lo que no es de extrañar que la bandeja de comentarios se llenase de todo tipo de mensajes. «Te veo guapísima», «te queda genial» o «me encanta» fueron algunas de las reacciones más repetidas al estilo rubio de la exparticipante de La isla de las tentaciones 2.
Entre todas las reacciones hubo una que destacó especialmente, la de su novio, el actor Mario Casas. Porque, a pesar de que tuviera más de 14.000 ‘me gusta’, el que más le importaba era el de su pareja. Y, por eso, aunque no escribió ningún comentario, no dudó en darle al corazón para dejar claro que a él, como a todos sus seguidores, le gustó el gran cambio.
