Publicado: noviembre 26, 2025, 7:30 am
Mario, intérprete de temas como Let me love you, sufrió una dura agresión sexual en pleno concierto el pasado 22 de noviembre. Siguiendo con su gira en el Masonic Jack White Theatre, en Detroit, EEUU, cuando uno de sus fans aprovechó para tocarle de manera inapropiada.
Como así se pudieron ver las imágenes que se compartieron a través de redes sociales por The Shade Room, el intérprete de R&B se acercó al público para interpretar uno de sus temas. Sin embargo, lo que no sabía es que una de las personas deslizaría su mano por su entrepierna. Al descubrir qué había pasado, Mario se apartó y recriminó a la persona, pero no detuvo su concierto.
A pesar del incómodo momento, el cantante de 49 años prefirió no dar declaraciones al respecto. El accidente rápidamente se volvió viral en redes, donde generó un duro debate sobre el consentimiento. «Debería de presentar cargos», «esto es una completa falta de respeto», «no entiendo como puedes ser así», señalaron algunos usuarios. Aunque también hubo quien aseguró que «no fue para tanto».
Sin embargo, lo más llamativo es que este no es el único accidente que sufrió en los últimos días. El pasado 11 de octubre, otro hombre, identificado como Ryan Hudgins, apareció detrás de él en el escenario. Aunque en este caso la situación no fue a mayores. De hecho, en aquel momento Mario sí que lanzó un comunicado a través de redes sobre lo sucedido. «nadie me dijo que un cámara iba a grabar la actuación», aseguró.
«Un cámara no debería estar tan lejos del escenario a menos que esté contigo y te esté grabando tan de cerca por alguna razón. Realmente puede desconcentrarte. En medio de todo eso, mientras caminaba hacia la derecha del escenario, me frustré y fue entonces cuando dije: ‘Oye, tienes que salir del escenario», explicó antes de pedirle perdón al trabajador por su mala reacción.
El teléfono, en España, para atención a las víctimas de violencia sexual es el 016. Es gratuito, confidencial y está abierto las 24 horas del día todo el año. Además, también cuenta con atención vía WhatsApp (600 000 016), correo electrónico y chat online.
