Dani Martín (48 años) se sincera sobre el miedo: "He estado en la cuerda floja, pero siempre llevaba arnés" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Dani Martín (48 años) se sincera sobre el miedo: «He estado en la cuerda floja, pero siempre llevaba arnés»

Publicado: noviembre 25, 2025, 12:30 pm

El cantante Dani Martín, que actualmente está inmerso en las 10 fechas en el Movistar Arena de Madrid con el paso por la capital de su gira El último día de nuestras vidas, se ha convertido en la portada de la edición de diciembre de la revista Esquire, que le ha denominado como Hombre del Año 2025.

En su entrevista, el artista ha hablado sobre su tour y su nuevo disco, pero también se ha sincerado sobre su lado más personal, ya que la «imagen de chulito» con la que se le caracteriza es en realidad «una coraza absoluta».

«Con el paso del tiempo me he ido quitando todas esas capas, que no dejaban que se viera mi alma y mi verdadera personalidad. Soy una persona sensible y en muchos momentos vulnerable. Pero también he aprendido a poner límites a mi alrededor en vez de corazas, que creo que es más interesante», ha explicado.

Asimismo, Dani Martín ha expuesto que, precisamente ha sido a través del miedo por lo que ha conseguido ser precavido en muchas ocasiones: «A mi el miedo me ha salvado la vida, porque esa osadía y esa valentía de creerme el rey del mundo habrían sido muy peligrosas. Y he estado por momentos en la cuerda floja, pero siempre llevaba arnés, siempre tenía una línea de vida gracias al miedo».

Fue de los primeros personajes públicos en hablar de la salud mental y en reconocer sus problemas al respecto: «Me he atrevido a hablar mucho de todo eso y la verdad es que mucha gente me ha dicho que si no me siento desnudo haciéndolo». Para él, ese «desnudo emocional o personal» le hace sentir «mucho mejor» que enseñar fotos personales. «Me da más pudor. Creo que suma más, es más bonito y expone menos mostrarme por dentro», ha reconocido.

El que fuera vocalista de El Canto del Loco cuenta con «una vida muy bonita» que le hace «no echar tanto de menos el escenario». «Gracias a eso puedo alargar entre tres y cuatro años el volver a hacer un disco, volver a hacer una gira y que el público nos eche de menos», ha matizado.

Related Articles