La reflexión de Marta López Álamo sobre lo que le afectaban las opiniones ajenas: "Volví a mirarme desde ojos ajenos, a tratarme mal" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La reflexión de Marta López Álamo sobre lo que le afectaban las opiniones ajenas: «Volví a mirarme desde ojos ajenos, a tratarme mal»

Publicado: noviembre 24, 2025, 12:30 pm

Marta López Álamo ha hablado de las «voces de fuera» que llegaron a su vida, que no pidió y que le hicieron volver a tratarse mal. Así ha reflexionado en una profunda carta que se envió a sí misma en redes.

La modelo de 28 años, que recientemente estalló contra los haters que la criticaban por su delgadez, escribió un post en el que recordó que aprendió a perdonarse «por necesidad», dejando así de mirarse «con dureza». Sin embargo, justo cuando aprendía a tratarse «con ternura, llegaron voces de fuera», juicios que no pidió, «palabras que hicieron ruido y miradas que se clavaron«.

«Dejé que entraran demasiado. Sin darme cuenta, volví a mirarme desde los ojos ajenos, volví a corregirme, a dudar, a encogerme, a pensar lo que los demás querían que pensara. A tratarme mal», admitió la esposa de Kiko Matamoros, quien sostuvo que esto formaba «parte del tránsito», pues a veces hay que «caer justo antes de levantarse de verdad».

«Ahora me veo, me empiezo a vislumbrar. Estoy volviendo a mí, lentamente, como quien vuelve a casa después de un largo viaje. Cada día recupero una parte que creía rota, cada día me sostengo un poco más desde dentro», reconoció la influencer.

Marta López Álamo aseguró entonces en su publicación que se ha dado cuenta de que es fuerte, de que puede «con lo que venga» y de que «nada ni nade va a volver a apagar» su luz.

«A la versión de mí que se dobló bajo juicios que no merecía: Gracias por aguantar. Gracias por no sucumbir. Gracias por seguir buscando luz incluso cuando todo parecía ruido», concluyó en su publicación, dirigiéndose la carta a sí misma.

Rápidamente, la modelo comenzó a recibir comentarios de apoyo, incluido uno de su marido, Kiko Matamoros: «La vida es un camino de superación. La fuerza interior, la seguridad en uno mismo y el desprecio a los ataques de la gente inferior son armas decisivas en la victoria. Eres una mujer increíble: inteligente, guapísima, tenaz y muy sensible. Eres la luz de mi vida y mi prioridad. Te amo».

Related Articles