Publicado: noviembre 23, 2025, 4:30 am
Kamila Rodrigues Cardoso dejó todo de lado a sus 21 años para dedicarse en cuerpo y alma a la religión. La joven se dio a conocer a través de redes sociales gracias a su trabajo como modelo. Sin embargo, tras haber alcanzado la familia, finalmente decidió poner fin a su carrera para convertirse en monja.
Todo comenzó a sus 18 años, cuando Kamila comenzó su trabajo como modelo tras participar en diferentes concursos de belleza. Aunque, todo cambió hace apenas unas semanas, cuando encontraron a la joven vendiendo artículos religiosos en Goiás, Brasil. Pero no fue hasta tiempo después cuando la joven confirmó su nueva identidad.
Tras la muerte de su padre cuando apenas tenía nueve años, toda su vida cambió por completo. Por eso, comenzó a intentar llenar ese vacío trabajando. Algo que no llegó a conseguir. Por eso, sufriendo ansiedad y depresión, decidió acercarse a la vida religiosa, donde finalmente encontró la paz que tanto ansiaba.
Y es que, como así confesó, un día durante la homilía se fijó como una monja irradiaba luz propia. Por ello, finalmente determinó seguir sus pasos y comenzó a estudiar para ser como ella. Así, convertida en la Hermana Eva, la joven comenzó a formar parte de la congregación Sancta Dei Genitrix. Y, a pesar de que esta orden no está afiliada a la Iglesia Católica, lo cierto es que es en todo un referente para los jóvenes del país.
Porque a pesar de su nueva vida, no dejó de lado sus redes sociales, y de hecho cuenta con más de 50.000 seguidores en TikTok. Sin dejar de lado su cuidado personal, busca mostrar su mejor imagen tanto en la vida espiritual como en el cuerpo físico. Pero, lejos de querer encontrar el amor, para ella Jesús es «su esposo» y solo quiere dedicarse a la vida religiosa en totalidad.
