Publicado: noviembre 22, 2025, 10:30 am
La rapera estadounidense Cardi B dio a luz la semana pasada a su cuarto hijo, el primero con su actual pareja, el deportista Stefon Diggs. Y para celebrarlo, ha tomado una curiosa decisión: bañar en oro el cordón umbilical de su bebé.
La artista neoyorquina ha recurrido a los servicios de Mommy Made Encapsulation, una firma dedicada a la conservación de la placenta o el cordón umbilical de las madres.
La compañía compartió un vídeo en el que se ve cómo dan forma de corazón al cordón umbilical antes de deshidratarlo y sumergirlo en cromo dorado para convertirlo en un colgante.
«El cordón umbilical es la primera conexión entre una madre y su bebé: la línea vital que los nutrió, los protegió y los llevó a través de cada momento del embarazo», dice la firma.
«Crear este recuerdo es siempre un gran honor, pero hacerlo nuevamente por Cardi y su dulce bebé significa muchísimo para nosotros. Convertir algo tan significativo en una pieza que pueda conservarse, recordarse y atesorarse para siempre es una de las partes más especiales de lo que hacemos», añadieron.
Pero no sólo eso: Cardi B también recibió una impresión de su placenta y parte del órgano fue pulverizado en cápsulas para consumirlo ella misma, algo que proporciona supuestos beneficios para la salud y que han hecho muchas madres famosas antes.
