Kevin Spacey: "No tengo casa, vivo en hoteles y Airbnbs, mi situación económica no es buena" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Kevin Spacey: «No tengo casa, vivo en hoteles y Airbnbs, mi situación económica no es buena»

Publicado: noviembre 21, 2025, 11:30 pm

Kevin Spacey es uno de los actores con mayor trayectoria de Hollywood. Ganador de dos Premios Óscar, uno a mejor actor de reparto en Sospechosos habituales y en 1999 a mejor actor por American Beauty. Todo ello sumado a una gran cantidad de galardones por sus papeles en películas y series como House of Cards. Sin embargo, a pesar de su gran fama, el dinero sigue siendo un gran problema para él.

Como así confesó en una reciente entrevista para The Daily Telegraph, Spacey perdió su casa en 2017 tras ser acusado por agresión sexual. Debido a los costes del juicio tuvo que vender su vivienda. Según la supuesta víctima, el también actor Anthony Rapp, Spacey se acostó con él después de una fiesta en 1986.

Así, durante años el intérprete estuvo defendiendo su inocencia hasta que, en 2022, un jurado de Nueva York dictaminó que él no era culpable. Aunque sus problemas con la justicia no finalizaron, pues aún seguía teniendo activo otros cargos de la misma índole. Pero, de nuevo, en 2023, un tribunal en este caso de Londres, Reino Unido, volvió dictaminar que Spacey estaba absuelto de cualquier supuesto delito.

Sin embargo, lejos de poder respirar en paz, el alto precio de los juicios acabó suponiendo un duro golpe para su economía. «Los costos de estos últimos siete años han sido astronómicos. He tenido muy pocos ingresos y todo ha sido gastos», lamentó en el citado medio, «todo está en depósitos, y espero que en algún momento, si las cosas siguen mejorando, pueda decidir dónde quiero establecerme de nuevo».

Por ello, muy sobrecogido, el intérprete lamentó que actualmente no puede permitirse una casa, por lo que vive moviéndose dependiendo del trabajo que tenga en el momento: «Estoy viviendo en hoteles, en Airbnbs, voy donde está el trabajo. Literalmente no tengo hogar, eso es lo que intento explicar». Y es que, como así destacó, su situación económica «no es buena».

Related Articles