Publicado: noviembre 21, 2025, 8:30 pm
Shakira sigue de gira por todo el continente americano con su tour Las mujeres ya no lloran. Durante los próximos meses, la intérprete recorrerá países como Colombia, México o Estados Unidos con algunos de sus temas más recientes. Sin embargo, a pesar de estar rodeada de un gran equipo y todos sus seguidores, quien no volverá a su lado será Tarik Mebarak, su sobrino.
Como así desveló en exclusiva Vanitatis, el hijo de su hermano y guardaespaldas, Toni Mebarak, ha sido despedido. Según se indica, habría sido la cantante la encargada de esta decisión, una noticia que llama especialmente la atención, pues su papel en redes sociales era muy notario. Entre sus responsabilidades se encontraba ser una de las caras visibles de sus redes, por lo que su ausencia llamó especialmente la atención.
Sin embargo, de acuerdo a la confesión del joven, el problema es que no pudo diferenciar entre el trabajo y la familia: «No me supe manejar en ese ambiente. Eran mis primeras veces con una gira así de loca y hay pros y contras de trabajar con la familia». De hecho, según el joven, el ambiente era «muy exigente» y por ello se vivieron momentos de lo más incómodos.
A pesar de ello, la decisión de Shakira de no contar con él fue un duro golpe. «Pensé que volvía, pero no me llevaron de nuevo», aseguró. Así, aunque sigue muy agradecido por la oportunidad que le brindó su tía, poco puede hacer ya. Por eso, pidió a sus seguidores que fueran ellos quienes pidieran su vuelta.
«Son cuestiones de familia, pero si los fans me quieren en esa gira, id a los conciertos de mi tía y poned en un póster: ‘¿Dónde está Tarik?’, o ‘¡Queremos a Tarik de vuelta!’, entonces ella lo verá y me llamará«, destacó. Aunque, a pesar de los problemas, lo cierto es que Tarik sí que tiene una muy buena relación con Shakira y sus primos, Milan y Sasha. De hecho, es su madre quien cuida a los pequeños cuando acuden a los conciertos.
Pero, de momento, Tarik seguirá trabajando, aunque desde una nueva perspectiva: «Ahora trabajo de otra cosa y no está tan mal. Sabe mal no volver a la gira, pero quizá en un par de años tendré mi propia gira, estoy trabajando para ello». Porque, su pasión por la música es de lo más fuerte, aunque sí que echa de menos la gira y su vida. Y es que incluso llegó a enamorarse de una joven: «Pensaba que la iba a volver a ver, y nada».
