Publicado: noviembre 21, 2025, 9:30 am
Este 20 de noviembre se ha cumplido el undécimo aniversario del fallecimiento de Cayetana Fitz–James Stuart, la duquesa de Alba. Su hijo Cayetano, el menor de los varones, organiza siempre un funeral para casi todos sus hermanos, en la que era iglesia favorita de su madre, la del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, donde además, él se casó el pasado 4 de octubre con Bárbara Mirjan
Pero este año, Cayetano, de 62 años, se ha encontrado con un serio problema, que le ha obligado a cancelar el oficio religioso, relacionado con su salud.
La suspensión de la misa se ha debido a la delicada situación física que atraviesa Cayetano. El hijo de la Duquesa ha vivido lo que él mismo describió como «las dos peores semanas» de su vida.
Una intervención en la espalda ha derivado en una infección que le ha provocado fuertes dolores y un proceso de recuperación más complicado de lo esperado.
El jinete ha llegado incluso a confesar que pensó en «tirar la toalla«, aunque poco a poco se recupera, obligado a guardar reposo por un problema en una articulación.
La familia ha optado, de momento, por celebrar un concierto en el palacio de Liria, al que acudieron algunos de sus hijos y su viudo, Alfonso Díez.
