Publicado: noviembre 20, 2025, 7:30 am
Aunque el día a día de Violeta Mangriñán discurre entre eventos, viajes y continuos desplazamientos en tren y avión para cumplir con su apretada agenda, lo cierto es que la influencer y empresaria de té matcha nunca antes había tenido que enfrentarse a la experiencia de vivir separada de su pareja, Fabio Colloricchio, durante tanto tiempo seguido.
No obstante, y contra todo pronóstico, la exconcursante de Supervivientes habría aprendido a sobrellevar la situación con naturalidad hasta tal punto que, casi un mes después de que el padre de sus hijas se marchara a Argentina para trabajar en los negocios que tiene con su padre, su ausencia apenas parece haber dejado huella en ella.
«En seis días hace un mes que se fue Fabio y ni me he enterado. O sea, se me ha pasado volando», admitió Violeta, este miércoles, a través de sus historias de Instagram. «Finalmente no vuelve, no sabe cuándo volverá pero es que estoy tan ocupada con el trabajo, la empresa y las niñas que no tengo tiempo ni de extrañarle», señaló.
En este sentido, la creadora de contenido se mostró orgullosa al haber podido constatar que se equivocaba y que, en realidad, era capaz de lidiar con la distancia y seguir adelante con sus compromisos. «Yo pensaba que se me haría muy duro y que se me caería el mundo encima. Me alegra saber que no haya sido así», confesó Mangriñán.
Además, la influencer destacó que esta experiencia le ha ayudado a «reafirmar» lo que siente por Fabio. «Me alegra saber que puedo con todo ‘sola’ y que no tengo dependencia emocional de nadie, que estoy con él porque quiero y no porque no sepa estar sola», explicó Violeta, y añadió: «Obviamente le amo y preferiría que estuviese aquí pero la vida es así y estoy muy orgullosa de cómo se han dado las cosas»
