Publicado: noviembre 19, 2025, 7:30 pm
En silla de ruedas, con muletas y ayudado por trabajadores del transporte público para poder llegar a los sitios. Así ha vivido Blas Cantó su reciente viaje a México en pleno postoperatorio del pie.
Tras una caída doméstica, el cantante se cortó el talón de Aquiles y tuvo que pasar por quirófano en agosto. Desde entonces, lleva centrado en su recuperación y ha tenido que evitar plantar el pie en el suelo.
Y esto le afectó incluso a su último viaje a Latinoamérica, en concreto, a su «país favorito del mundo, México», donde ha estado casi tres semanas junto a su novio, Daniel Ángelo, conocido domo Dangelo.
«Esta ha sido y es mi realidad durante ya casi tres meses», escribió el artista en su último post de Instagram, donde compartió un carrusel de fotos de su viaje. «No poder caminar, dolor, frustración, caídas… La recuperación de Aquiles es muy lenta».
Tal y como se puede ver en las imágenes, fue asistido por el servicio de ayuda a personas con movilidad reducida de los aeropuertos de Madrid, Miami y México, que le llevaron en silla de ruedas; y visitó algunos de los lugares turísticos con muletas y silla de ruedas.
Aun así, está claro que Blas Cantó se ha recuperado, pues en otras de las imágenes que compartió estaba haciendo promo por distintos programas y se podía ya mover sin ayuda.
