Álex García cumple 44 años en Roma, con una amiga comiendo pasta: "La vida sabe lo que hace, yo bailo a su ritmo" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Álex García cumple 44 años en Roma, con una amiga comiendo pasta: «La vida sabe lo que hace, yo bailo a su ritmo»

Publicado: noviembre 19, 2025, 10:30 am

El actor Álex García, protagonista de la serie El cuco de cristal, que acaba de ser estrenada en Netflix, ha dado una entrevista a Vanity Fair, en la que habla de su estado anímico tras la muerte, en agosto pasado, de su exnovia Verónica Echegui.

«Estoy bien. Acabo de cumplir 44 años y lo he celebrado comiéndome una pasta riquísima en Roma con una amiga, así que no me quejo», cuenta en la entrevista concedida a la revista.

Álex se encuentra en la ciudad eterna debido a un importante compromiso profesional: la grabación de una película en inglés y en italiano.

«He ido aprendiendo que la vida es perfecta y que todo lo que te viene, te viene por algo y que lo importante es cómo lo gestiones tú. Claro que lo he pasado mal, muy mal, y claro que lo he pasado bien, muy bien», señala en un momento de la charla.

«Lo bueno es que puedo mirar atrás puedo decir que si yo me fuera mañana de este planeta, que he vivido, que me siento vivo, que me quedan muchas cosas por hacer, pero que a día de hoy siento que he vivido muchas experiencias y también a través de mi profesión he vivido muchas vidas y eso es un regalo para lo que yo quería en esta vida».

«Y aun así me queda muchísimo por aprender y por aportar, porque te vas haciendo mayor y vas adquiriendo una responsabilidad de aportar a través de la experiencia, las entrevistas, lo que más me importa es estar calmado», ha reflexionado.

Respecto a lo que saca de este año, marcado por la muerte de quien fue su amor durante 13 años, señala: «Me llevo que la vida sabe mucho más que nosotros y que nuestros planes, que todo lo que viene viene por algo y que está en mí transformar el dolor en algo hermoso sin darle la espalda al dolor y alargar los momentos de alegría. El gran aprendizaje es ese: que la vida sabe lo que hace y que yo solo puedo bailar a su ritmo».

También ha comentado cómo afronta el nuevo año. «No hago planes. Ahora mismo vivo cada día, no sé casi lo que voy a hacer mañana. No controlo nada, nada, todo viene solo y dejo que ocurra y es lo que más me gusta. No sé qué pasará el año que viene pero seguro que vendrán cosas bonitas».

Related Articles