La dura reflexión de Israel Pita, 25 años después de 'GH 1': "Es fácil valorar las vidas de otros sin vivirla" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La dura reflexión de Israel Pita, 25 años después de 'GH 1': «Es fácil valorar las vidas de otros sin vivirla»

Publicado: noviembre 16, 2025, 10:30 pm

Israel Pita ha echado la vista atrás para recordar su paso por GH 1, el programa que le lanzó a la fama. El gallego, que vivió la experiencia junto a Silvia, de la que se enamoró en la casa, ha querido lanzar una profunda y, a la vez, dura reflexión a través de sus redes sociales.

«Sois much@s los que me mandáis fotos, recortes o recuerdos de aquel entonces por el que ‘nos conocimos’. Primero de nada, agradeceros el detalle de compartir vuestras vivencias y añoranzas de aquellos tiempos, y lo segundo (y que me llama muchísimo la atención) es que casi todos me hacéis las mismas preguntas y reflexiones acerca de lo que sentí y cómo fue todo aquello», comenta junto a una serie de imágenes de la época.

«Me doy cuenta que todos veis aquella experiencia como algo positivo, o que ‘fue la hostia’. Algunos hasta dejáis caer que si os pasase algo así sería lo mejor de vuestra vida, o que ‘sería un sueño’. Con lo que os voy a decir no quiero que penséis que no lo fue, pero a veces y más con el paso de los años, me pongo a reflexionar sobre lo que sucedió y veo que todo lo positivo a veces encierra cosas negativas y que, por el contrario, todo lo que veías como negativo, con el paso del tiempo ves que igual no lo fue tanto», reflexiona.

«Por supuesto que me alegro de haberlo vivido y que quizás, sólo quizás, si volviese atrás lo haría de nuevo. Porque hay cosas que sin haber cometido errores hoy en día no estarían o ya no serían como son», comenta, haciendo hincapié en «dos o tres circunstancias» que le harían «valorar» si hacerlo de nuevo o no.

«Por supuesto que las cosas positivas ganan por goleada a las negativas, pero que como se suele decir, ‘no es oro todo lo que reluce», señala el gallego. «Lo único que os quiero decir con todo esto es que es fácil valorar las vidas de otros sin vivirla y que lo que para ti es la hostia quizás para otro no lo es tanto. Así que dejad que la vida os sorprenda con lo que os traiga. Quizás ahora no te parezca la leche, pero quién sabe hacía dónde te lleva», remata.

Related Articles