Pierre-Louis Vuitton, sexta generación del célebre diseñador, abre para TELVA la casa familiar: "Soy la única persona que conoce los detalles del baúl de Vuitton" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Pierre-Louis Vuitton, sexta generación del célebre diseñador, abre para TELVA la casa familiar: «Soy la única persona que conoce los detalles del baúl de Vuitton»

Pierre-Louis Vuitton, descendant du fondateur, prenant la pose dans la Maison historique de Louis Vuitton. Asnieres-sur-Seine, France. 11 septembre 2025.

Publicado: noviembre 16, 2025, 12:30 pm

No son fotografías de archivo ni fotogramas de una película histórica. Ocurrió hace un mes, cuando TELVA se citó con el mismísimo Pierre-Louis Vuitton en la casa familiar de Asnières. «Soy la única persona que conoce el know how del trunk». No todos los días se visita una casa que esconde un secreto industrial. Leer

Related Articles