Publicado: noviembre 16, 2025, 8:30 am
El exconcursante de Supervivientes, Noel Bayarri, ha preocupado a todos sus seguidores después de haber sufrido un accidente de moto en Madrid en el que, por suerte, no ha ocurrido nada grave. El también influencer ha utilizado así sus redes sociales para contar qué le ocurrió y la secuelas que padece tras el impacto, aunque ha querido dejar claro que solo necesita unos días de reposo para volver a hacer vida normal.
«No tengas prisa por odiarme. Ayer me caí de la moto y no he podido viajar hoy, por lo tanto sigo mojándome en Madrid muerto de frío», ha publicado haciendo gala del humor que tanto le caracteriza a través de las stories de su perfil de Instagram, red social donde acumula más de 600.000 seguidores y donde ha compartido varias fotografías de lo ocurrido.
«Me llevaron al hospital porque me laceré la cadera y me la tenían que coser. Pero ya sabes, bicho malo nunca muere. No tengo nada roto, ni grave y ya estoy en casa recuperándome. Una semanita sin moverme mucho y pronto estaré meneando la pelvis», ha añadido sobre el reposo que está haciendo estos días.
Así, tal y como ha explicado, no hay nada que lamentar más allá de un par de rasguños en la cadera que ya han sido tratados por el personal sanitario. Tras los hechos, también tuvo que ser ingresado en el hospital, aunque ya se encuentra en su casa recuperándose de lo ocurrido.
Por todo ello, ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor del equipo médico que ha tratado su caso: «Les he contado esto para poner en contexto el siguiente mensaje. Gracias de verdad a todo el personal sanitario que me atendió: desde la ambulancia hasta que salí del hospital. Un trato increíble, humano y profesional. Da gusto saber que en España tenemos un sistema así y a gente tan top cuidándonos cuando nos hace falta».
Además, el que fuera tronista de Mujer y hombres y viceversa ha explicado que los motivos de su accidente se deben a las lluvias y a las malas temperaturas, aunque ha querido quitar peso a lo ocurrido: «Lo dicho gente, estoy bien, estoy en casita, no hace falta que me manden mensajes de ánimo, sigan dando likes y comentando mis posts, que así es como realmente recibo el cariño y lo contabilizo, y tengan mucho cuidado en la carretera y más si llueve porque no quiero perder a ni un seguidor, aunque tenga 600 y pico mil, ni uno menos». «Tengan cuidado en la carretera», ha añadido.
