Publicado: noviembre 13, 2025, 7:30 am
Hace ya 5 años desde que se emitió Cantora: la herencia envenenada el 13 de noviembre de 2020. A día de hoy, los problemas familiares del clan Pantoja siguen siendo noticia, más ahora que Kiko Rivera está haciendo ronda de entrevistas en el plató de ¡De viernes!.
Para hacer balance de la situación, la revista Lecturas ha republicado el blog que escribió Jorge Javier Vázquez tras presentar el programa con el que Rivera rompió su silencio. «Daban ganas de abrazarle, de protegerle, de decirle que luche, que recurra a quien sea«, contó tras el testimonio de Kiko Rivera.
«No le iba a llamar, porque Isabel Pantoja estará pensando otra vez que el mundo se ha confabulado contra ella para sacar audiencia, para ganar dinero», pensó Vázquez cuando el DJ dudaba de si su madre lo llamaría tras lo que había destapado.
El presentador presagió el cambio de actitud de Rivera frente a su madre: «La travesía de Kiko no ha hecho más que empezar. Se adivina tan terrible como convulsa porque, a partir de ahora, no va a dejar de recibir informaciones acerca de conductas de la madre. Antes, las apartaba inmediatamente de su mente porque, como él mismo reconoció, estaba enamorado de ella«.
En su entrevista en ¡De viernes!, se vio cómo, con el tiempo, Kiko Rivera ha cambiado bastante su manera de referirse a su madre: «No consigo entenderla. Puedo entender que no quiera hablar conmigo, al igual que a lo mejor yo tampoco, pero no entiendo el porqué con los niños. He aprendido a perdonar, pero hay una cosa que no perdono y es que no esté a la altura como abuela».
