Publicado: noviembre 10, 2025, 1:30 pm
La rotonda del Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de GuadaÃra, quedó destrozada después de que Cayetano Rivera estrellara su furgoneta contra una palmera, que quedó derribada, tal y como los bomberos mostraron en sus redes sociales.
A las 21 horas del domingo, según informaron fuentes policiales a ABC, el torero tuvo un accidente en esta glorieta y se investiga si superó los lÃmites de velocidad.
Al parecer, el diestro, que se acaba de retirar de los ruedos, salió sin heridas de la furgoneta gracias a los airbags y se marchó por su propio pie a casa. Pero, gracias a dos testigos, le identificaron y las autoridades le localizaron en su vivienda.
Tal y como reveló el citado medio, le pidieron que se sometiera a un test de alcoholemia, pero él se negó y aseguró en todo momento que él no era el conductor del vehÃculo.
Por su parte, El programa de Ana Rosa sostuvo que Cayetano Rivera acudió este lunes a prestar declaración en la comisarÃa correspondiente y, posteriormente, fue a retirar la furgoneta del lugar en el que sucedió el accidente.
Sin embargo, y a pesar de que él no tuvo que lamentar heridas, se puede ver la dureza de lo ocurrido en las imágenes compartidas en redes por los Bomberos de Alcalá de GuadaÃra, asà como por periodistas como Marta Riesco y por las cámaras de Europa Press.
En las fotos se puede ver la furgoneta negra completamente destrozada por la parte delantera. De hecho, en el suelo hay restos del parachoques, junto a la señal y la palmera que fueron derribadas por el choque.
