Publicado: noviembre 7, 2025, 7:30 am
Justin Bieber comenzó a hacer directos a través de Twitch para acercarse más a su público. A través de la plataforma, el cantante no dudó en mostrar su lado más sincero en cada una de sus emisiones. Así, en una de sus últimas publicaciones explicó como es su vida en los conciertos.
La vida detrás de los escenarios no es fácil, pero lo que no se podrían haber imaginado sus seguidores es que en ocasiones los retrasos en los conciertos no se deben a problemas técnicos. Pues, como así confesó, llegó a retrasar el inicio de sus shows para poder terminar sus partidas de ping-pong.
Bieber y su equipo suele tener la costumbre de jugar antes de comenzar sus actuaciones, por ello, si en alguna ocasión el partido está en su punto álgido, simplemente se espera a terminarlo. Y es que, aunque lo normal es que estos retrasos se deben a problemas de última hora, en su caso es algo completamente deliberado.
«Paso muchas noches en el estudio con una mesa de ping-pong. También teníamos una en la gira» aseguró en su vídeo mientras daba vueltas alrededor de dicha mesa, «a veces, literalmente, retrasábamos el espectáculo para seguir jugando al ping-pong porque nos gustaba mucho».
Una confesión que rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde fue especialmente criticado. «Una falta de profesionalidad y de respeto hacia quienes cobraron por estar allí. Pero no sorprende«, «llegó una hora y media tarde a mi concierto, ¡¿y encima era ping-pong?!» o «menudo pringao» fueron algunos de los mensajes más destacados.
Aunque también hubo quien le defendió. «Las verdaderas fans sabemos que él simplemente es muy competitivo» o «no estoy enfadada. Estaba llevando su mente y su cuerpo al límite durante la gira. Me da igual si se tomaba un poco de tiempo libre antes de darlo todo por nosotros. ¡Sois tan egoístas!», aseguraron otras fans.
