Publicado: noviembre 7, 2025, 1:30 am
Después de pasar 56 días en Supervivientes All Stars, Jessica Bueno ya se ha reencontrado con sus tres hijos: Fran Rivera, Jota Peleteiro Jr. y Alejandro. La segunda clasificada del concurso ha podido satisfacer el hambre que había estado acumulando en Honduras con su primer plan familiar: «Hoy nuestro plan favorito«.
La modelo ha publicado en sus stories de Instagram su dulce compra antes de llegar a la actividad principal que había preparado para sus hijos: «Cuánto he soñado con este momento en Supervivientes. Ver una peli con mis hijos cargada de chuches y chocolate«.
«Soñaba con este momento«, escribía junto a un posado en la sala del cine con todo lo que habían comprado para comer mientras disfrutaban de la película. De esta manera, Bueno ha cumplido con lo que explicó en cuanto terminó el reality de supervivencia de Telecinco: «Quería pediros paciencia porque quiero estar con mis peques, necesito un intensivo con ellos«.
«Como veis sigo paseándome por las calles con el corte de pelo que me hizo Laura Madrueño«, mostraba a sus seguidores Jessica Bueno, que estuvo a punto de raparse en el concurso por una llamada con los pequeños. «Es la primera vez que salgo de casa y genial. Madre mía… Ya ha pasado todo, ha quedado como un mal sueño«, continuaba recordando sus días en la isla.
Bueno también ha compartido una conversación con uno de los niños en la que le preguntaba cómo le quedaba el nuevo corte de pelo. «Muy guapa«, ha contestado el pequeño. Además, también han mencionado la película que habían ido a ver: Tom y Jerry: Aventura en el tiempo.
