Publicado: noviembre 6, 2025, 8:30 am
Después de que Terelu Campos hablar sobre la ausencia de su amiga Rocío Carrasco en el estreno de su obra de teatro, y desmintiera su distanciamiento, ahora ha sido la hija de Rocío Jurado la que ha asegurado que no hay ningún problema entre ambas.
La protagonista de Santa Lola, que estrenó el pasado 29 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid, sostuvo en De viernes que quizá su amiga acuda a verla «en otra ocasión» y apuntó que su relación está bien.
De hecho, señaló que Rocío Carrasco acababa de terminar Hasta el fin del mundo, reality de aventuras de RTVE, y estaba recién aterrizada. Y este mismo argumento esgrimió ella en su reaparición este miércoles para presentar el programa.
«Es la mejor experiencia que yo he vivido en mi vida. Me he dado cuenta de que sigo siendo la que fui», declaró a Europa Press, sobre su participación en el formato.
Y, al ser preguntada sobre su ausencia en el estreno de la obra de teatro, afirmó que estaba «pendiente» de las fechas y que va a ir a verla «antes de que termine».
Por ello, no existe tal distanciamiento, ambas mantienen la misma amistad que nació hace décadas en el programa de María Teresa Campos y, de hecho, Carrasco aprovechó el título de este nuevo reality para describir su relación con Terelu: «Hasta el fin del mundo«.
