Publicado: noviembre 6, 2025, 3:30 am
Tal y como había anunciado ella misma, Angy Fernández ha pasado por el quirófano, en una operación que tenía programada por culpa de una lesión de rodilla que le ha obligado a bajarse de forma urgente, aunque previsiblemente temporal, de los escenarios.
«Ayer, justo antes de entrar a quirófano vestida de mi color favorito», escribía junto a su foto vestida de negro, con el atuendo propio de una preoperación. «Hoy, ya operada, con el cuerpo dolorido y el ánimo sensible. Todo ha salido bien, pero el bajón y el dolor también forman parte de esto«, reflexionaba la también actriz.
«Estoy aprendiendo a dejarme cuidar, a tener paciencia y a confiar que también de aquí se sale más fuerte. Gracias por los mensajes y la energía bonita», se despedía.
Buenas noticias para la artista, que hace unos días, muy emocionada aunque resignada a lo que la vida nos depara a veces, comunicaba a sus seguidores que tenía que abandonar urgentemente los escenarios.
Esta inoportuna operación en una rodilla ha hecho que tenga que dejar Godspell, el musical dirigido por Antonio Banderas. «Iba a estar aquí cuatro meses y me tengo que ir porque me operan ya el lunes», decía apenada la artista de 35 años.
«Esta lesión ha hecho que no pueda estar encima del escenario«, detallaba, no sin antes recordar la sorpresa que le habían dado Antonio Banderas y el resto de sus compañeros en la que había sido su última función con ellos.
«Antonio me ha subido al escenario y me ha dado este regalo. Y mis compañeros y todo. Ha sido precioso», revelaba la también actriz, que deseaba «amor y suerte» a todo el elenco de la obra. «Todo pasa por algo. Veremos por qué ha pasado esto. Os quiero», reflexionaba.
