Publicado: noviembre 6, 2025, 2:30 am
Sandra Férriz se ha visto obligada a lanzar un duro comunicado a través de su perfil de Instagram. Como así destacó la que fuera participante de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, alguien se encuentra manipulando las imágenes en las que sale junto a sus hijos para estafar a otras personas haciéndose pasar por ella.
De acuerdo a la influencer, esta no es la primera vez que reclama el uso indebido de su imagen; pero a pesar de sus quejas, la imagen sigue circulando. Por ello, pidió ayuda a todos sus seguidores para intentar poner fin a este problema. Y es que no solo ella es la víctima, sino que además es la imagen de una estafa para robar dinero a personas que no necesariamente la conozcan.
Como así mostró, los estafadores utilizan una fotografía de ella con su hija recién nacida en los brazos y el texto: «Cómo hacer dinero a través de Internet». De esta manera, su imagen se convierte en el reclamo perfecto para engañar a otros internautas y que se metan en el anuncio.
«Lo he subido mil veces, he denunciado ya no sé cuántas y siguen con esta cuenta», lamentó la influencer en su perfil. Pero lo más llamativo es que los estafadores utilizan cada una de las fotografías que sube a redes para luego engañar a través de otras plataformas. «Usan todo lo que subo a Instagram para estafar a gente por Telegram, haciéndose pasa por mí», siguió relatando.
Por ello, ante la impotencia de no poder dar con el culpable ni parar sus engaños, avisó a todos sus seguidores si llegan a ver dicha estafa. «Obviamente, no soy yo, así que no caigáis en estas cosas», escribió junto al mensaje que le envió una seguidora avisándole del caso.
