Publicado: noviembre 4, 2025, 8:30 pm
La reciente boda de la hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, ha removido cosas en el actor, conocido en Hollywood por haber tenido relaciones largas y dos matrimonios, uno de ellos con Melanie Griffith, madre de Stella del Carmen.
A tenor del enlace, Banderas reflexionaba con la revista ¡Hola! sobre los matrimonios, sobre las relaciones y sobre cómo mantenerlas, así como qué se debe hacer si a pesar de todo la cosa no funciona.
«Para un matrimonio duradero, aunque yo no lo he sabido hacer, creo que el ingrediente más importante es el trabajo diario y la admiración mutua. El amor tiene que ser una decisión, no solo un sentimiento», explicaba el actor.
«Pero si el amor cambia de forma, como ocurrió con Melanie y conmigo, lo que debe perdurar es el respeto incondicional«, exponía Antonio Banderas.
Y es que a pesar de su separación Antonio y Melanie siempre han mantenido una buena relación y en más de una ocasión se han cruzado elogios como personas. «Si una relación te ha regalado lo mejor de tu vida, no puedes permitir que termine en rencor«, concluía Banderas.
