Lorena Edo ('GH 14'), aterrada por someterse a una operación de corazón: "Los niveles de ansiedad llegaron a picos muy altos" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Lorena Edo ('GH 14'), aterrada por someterse a una operación de corazón: «Los niveles de ansiedad llegaron a picos muy altos»

Publicado: noviembre 3, 2025, 7:30 pm

Lorena Edo, exconcursante de Gran Hermano 14, ha compartido en redes sociales la noticia que la mantiene angustiada: una operación de corazón. El impacto del diagnóstico ha provocado que los miedos y los niveles de ansiedad de la valenciana se hayan disparado.

En 2013, Lorena Edo se convirtió en uno de los rostros más memorables que han pasado por la televisiva casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, esta vez la manicurista se ha convertido en noticia por los problemas de salud que ha compartido en sus stories de Instagram: «Tengo ya cita para la intervención. Estoy con los niveles de ansiedad muy altos y cuanto antes pase, mejor. Sé que tengo que confiar porque me van a curar, pero el miedo se apodera de mí y estoy pasando un mal momento».

En estos momentos tan difíciles, su mayor «enemiga» está siendo su propia mente, por lo que ya está recibiendo ayuda psicológica: «El pánico se metió en mi cuerpo para no salir y los niveles de ansiedad llegaron a picos muy altos. Estoy recurriendo a mi psicóloga y a mi psiquiatra a los que voy todas las semanas«.

«Todo ha ido en picado«, ha descrito Edo el momento en el que se enteró de la noticia de que tendría que entrar en quirófano. La valenciana todavía no ha dado más detalles sobre su intervención, pero ha animado a sus seguidores a buscar apoyo en situaciones difíciles como la suya: «Si estáis pasando un momento feo, haced partícipe a vuestro entorno y pedid ayuda profesional«.

Con su testimonio, ha visibilizado sus problemas de «ansiedad, depresión y agorafobia». La valenciana ha cerrado su mensaje aportando algo de esperanza: «Confío en que todo pasará, aunque esta vida es tal noria, que nunca voy a dejar de aprender y trabajarme». Edo ya demostró su resiliencia y fuerza de voluntad con su cambio físico hace cuatro años, cuando perdió hasta 60 kilos.

Related Articles