Publicado: noviembre 2, 2025, 8:30 pm
Inmerso en la cuenta atrás para sus diez Movistar Arena de Madrid, Dani Martín ha recordado un triste y cruel episodio que le pasó durante su etapa en El Canto del Loco.
En una charla con José Ramón de la Morena en el podcast Resonancia de Corazón, el artista madrileño se abría en canal sobre el prematuro fallecimiento de su hermana Miriam, que perdió la vida con 35 años a causa de un infarto cerebral.
Después del trágico suceso, el cantante necesitó hacer un alto en su carrera, aunque se encontró con la incomprensión de su mánager. «Cuando murió mi hermana había una gira planeada de cien galas y yo dije que yo no podía hacer una gira así en el estado de ánimo en el que me encontraba», ha empezado contando.
«Todos lo entendieron bien. Mi primo, Chema… El único que no lo entendió fue el mánager de El Canto del Loco, que era la única persona que, en ese momento, tenía el pensamiento puesto en otra cosa», ha revelado el artista.
Eso sí, de todo aquello se ha quedado con el aprendizaje: «En el fondo se lo agradezco porque, con el tiempo, he aprendido a saber lo que quiero y lo que no quiero«.
			