Publicado: octubre 31, 2025, 9:30 am
El humorista Héctor de Miguel, conocido como Quequé, acaba de estrenar su nuevo videopódcast en Open Play, de RTVE, y lo ha hecho con un invitado de excepción: David Broncano, que cocinó con él.
El presentador de La Revuelta acudió a Héctor de comer y explicó que no es un gran cocinero, pero sí se defiende en algunas recetas. Sin embargo, incluso al preparar algunos platos, le pasan cosas surrealistas, como lo que vivió hace poco.
«Este verano intenté cocinar y me cagué encima«, aseguró Broncano, dejando sorprendido a Quequé, que bromeó diciendo que le parecía «un título magnífico para el programa».
Según explicó el entrevistado, se fue con su novia, Silvia Alonso, de vacaciones a «una casa con una cocina muy bonita y antigua» que tenía una mesa de madera con muchas patas. Entonces, se sentó para cortar los ingredientes y metió «los pies cruzados».
«De pronto, no sé si por cuestión de la comida, me entraron ganas de hacer caca. Intenté echarme para atrás en la silla y se me quedaron los pies enganchados«, recordó el invitado, que apuntó que «de los nervios, no podía salir».
En ese momento, pensó que, cuando volviera su pareja, que esperaba encontrarse la comida hecha, le vería «cagado y atrapado en una mesa«, lo cual le pareció ridículo.
«Los 20 segundos que tardé en desengancharme de las patas eran los necesarios para llegar al baño. Cuando conseguí sacarme, fui corriendo al baño y, a los 5 metros, el cuerpo me dijo ‘no llego al váter», afirmó Broncano. «Ese día, en vez de preparar la comida, la descomida«.
