Publicado: octubre 30, 2025, 5:00 pm
Verónica Romero, conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, continúa muy presente en el mundo de la música. La cantante está de actualidad por el estreno de su nuevo single navideño, Contigo es Navidad, una iniciativa a la que cada vez se suman más artistas.
Comparada con Mariah Carey, la extriunfita ha ofrecido una entrevista a la revista Lecturas donde se sincera sobre sus proyectos laborales, pero también sobre su vida personal. «Me gustan los retos y las cosas difíciles. Es una canción hecha con mucho amor, alegre y para bailar. Te llena de ilusión y buena energía. Va a ser el All I Want for Christmas Is You español […] Me he retado a mí misma para serlo. Ojalá todos los años lo pongan como el suyo. ¡El año que viene empiezo a hacer vídeos con el ‘not jet’ que ha hecho ella este 2025″, bromea sobre su canción.
En 2026 se cumplen 25 años de su participación en Operación Triunfo, tema sobre el que Verónica Romero ha respondido sin tapujos. «La relación bien siempre. Con unos tienes más relación a veces que con otros, pero no por nada, la vida es así. Intento ver sus shows, sus conciertos…», alega en una primera instancia.
Su rifirrafe con Rosa López acaparó titulares, pero la de Elche asegura que ya está todo bien entre ellas y que incluso habría sobre la mesa una colaboración: «Hubo un poco de lío, pero está bien que los caminos se separen cuando no vibras igual. Pero sí, hemos vuelto a hablar. Lo bonito es que todo salga orgánico […] Lo hablamos, pero ella tenía un proyecto y no fue el momento. Hay una idea, una propuesta».
Y, sobre un posible reencuentro con sus excompañeros, Romero reconoce que no sabe «nada todavía», pero que le haría mucha ilusión, por un motivo en especial: «Sería un homenaje muy bonito para Álex Casademunt».
Verónica Romero ha pasado por altibajos en su vida personal, algo de lo que habla en sus libros, El valioso secreto que esconde tu sonrisa y Alma y el camino del despertar. «Toqué fondo en Estados Unidos porque tuve una ruptura de pareja muy dolorosa. Estaba fuera de casa y no tenía el apoyo de nadie. Musicalmente tampoco podía hacer más», reconoce.
En ese momento pensó sobre «qué sentido tenía la vida», y, a pesar de todo, no pidió ayuda profesional. «Salí sola de aquel agujero. A mí por ejemplo el miedo que me paraliza es cuando veo las redes sociales y veo ese caos en el mundo», concluye.
 
			
 
  
  
		 
		 
		 
		