Pitingo anuncia que se ha divorciado y que ha vuelto a salir con la que fue su primer amor: "Ella no fue el motivo de mi separación" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Pitingo anuncia que se ha divorciado y que ha vuelto a salir con la que fue su primer amor: «Ella no fue el motivo de mi separación»

Publicado: octubre 28, 2025, 12:30 pm

El cantante Pitingo ha emitido un comunicado en sus redes sociales con el que trata de adelantarse a las revistas del corazón a la hora de hacer público que se ha divorciado oficialmente de Verónica Fernández y a la vez, que ha encontrado de nuevo el amor.

«Sé que la prensa siempre me ha tratado con respeto, pero he recibido varias llamadas y siento que debo ser yo quien lo cuente, con calma y con verdad», dice el cantante.

«Hace ya más de un año y medio que Verónica y yo tomamos caminos distintos, y hoy puedo decir con serenidad que estamos oficialmente divorciados«, hace ver a sus fans.

El cantante asegura sentir «respeto y gratitud» por la que ahora es su exmujer y madre de su hijo Manuel, que es «lo más hermoso» que le ha dado la vida.

A la par, Pitingo ha anunciado que ahora sale con otra mujer, Laura, que fue su primer amor. «La que conocí hace más de 30 años y la vida nos ha unido otra vez». La describe como «una mujer buena, serena, con un corazón enorme, que ha sabido darme calma, alegría y mucha verdad».

«Y quiero dejarlo claro: ella no fue el motivo de mi separación. Nuestra relación comenzó mucho tiempo después, cuando ambos ya habíamos rehecho nuestras vidas por caminos distintos«, recalca el cantante, que insiste: «No ha habido terceras personas, ni historias turbias, solo el paso del tiempo, la vida y sus caminos».

Pitingo cuenta que ya están conviviendo,la familia de él con la de ella. «Nuestros hijos se adoran, viven conmigo y Laura, se cuidan y se acompañan como hermanos», explica.

Related Articles