Publicado: octubre 28, 2025, 10:30 am
Un video de algo más de cuatro minutos. Unas niñas tailandesas entonando un canto en su idioma. Unas oraciones interpretadas al unísono mientras alguien graba con perfecta realización. Este es el inquietante archivo audiovisual que Daniel Sancho ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
Unas imágenes que se han subido sin ningún tipo de texto explicativo ni información que las sitúe en tiempo y espacio.
La rareza de la situación ha viralizado el video en tan solo unos minutos arrojando al ciberespacio algunas preguntas que, desde el entorno más próximo al preso, tampoco son capaces de responder.
De hecho, confiesan haber tenido constancia del material gracias a las llamadas de este periódico. Así pues, no saben quién ha podido compartir este video ni saben interpretar su significado.
Denuncia contra el periodista Joaquín Campos
Lo único que aciertan a aclarar es que Daniel no tiene teléfono móvil en la cárcel en la que cumple condena por el asesinato de Edwin Arrieta y que tampoco tiene acceso a internet. Así pues, creen que ha podido ser el hijo de Rodolfo Sancho el que, durante alguna comunicación -ninguna en la que haya participado su padre- haya pedido difundir este video que previamente se colgó en YouTube.
Esta llamativa publicación se produce días después de que se hiciera público que Daniel, junto a Carmen Balfagon, Ramón Chipirras y Rodolfo Sancho, ha interpuesto una querella contra el escritor Joaquín Campos por algunas manifestaciones que, insisten, no se corresponden con la realidad.
