Publicado: octubre 28, 2025, 9:30 am
Con el auge de la medicina estética en redes sociales, muchas personas —y, sobre todo, mujeres jóvenes— se ven cada vez más empujadas a pasar por quirófano para modificar su cuerpo al ver los posibles resultados que ofrecen algunos procedimientos, aunque, como en el caso de Ga·la Mora, esto pudiera no ser en el fondo lo que realmente deseaban hacer.
A través de su perfil de TikTok, la que fuera participante de La isla de las tentaciones 4 ha abordado esta problemática y se ha sincerado sobre la «presión social» a la que se habría visto sometida tras su paso por el reality de Telecinco y que, en este sentido, la llevó a operarse el pecho para acallar las masivas críticas que recibía sobre su físico y que le hicieron sentir «muy insegura».
Así, tras sopesarlo durante bastante tiempo, y siguiendo los pasos de otras influencers como Danna Ponce, Ga·la anunció públicamente hace unos días su decisión de volver a pasar por el bisturí para reducir el tamaño de su pecho. «Voy a volver a operarme y esta va a ser la última vez», aseguraba la castellonense.
En su vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, la creadora de contenido relata la odisea que vivió cuando, influenciada por el criterio de su propio cirujano, se colocó unas prótesis mamarias de un tamaño superior al que ella quería. «Como él era el profesional, yo me dejé llevar», admitía Gal.law, quien, más tarde, se vio obligada a someterse a una segunda intervención para corregir el desplazamiento de la misma.
«Se rompió la bolsa que aguantaba las prótesis porque ese cirujano decidió ponerme más de lo que yo quería y de lo que mi cuerpo podía aguantar», confesaba la influencer. Por ello, y a pesar de los resultados positivos obtenidos en su posterior cirugía, la joven tomado la decisión de retirarse las prótesis para volver a su tamaño de pecho original.
«El pecho que yo siempre he amado, pero que, por ciertas circunstancias de la vida, sentía que era mejor operármelo», apuntaba Mora, asegurando estar «preparada» para hacerlo al ya no verse afectada por los comentarios negativos hacia su físico. «Nunca me he llegado a sentir cómoda con el aumento de pecho porque, en el fondo, nunca he querido», concluyó.
