Publicado: octubre 27, 2025, 9:30 pm
Iker Casillas ha reaccionado con enfado tras conocerse el robo de varios de sus relojes de lujo, presuntamente sustraídos por personas de su entorno cercano. El caso se conoció el pasado viernes y tomó fuerza cuando El tiempo justo emitió las declaraciones de uno de los investigados, quien admitió ser el autor del hurto y exculpó a su mujer, también señalada y empleada doméstica del exfutbolista.
Este lunes, Casillas ha reaccionado a sus declaraciones en el mismo espacio televisivo, sin mostrar compasión alguna hacia los presuntos responsables.
«¡Hay que ser mongolo! País de pandereta…», ha afirmado. Preguntado por si se siente traicionado, el campeón del mundo con España ha respondido: «¿Yo? Qué cojones. Demanda y fuera. Abogados. Yo no pierdo el tiempo».
El presunto ladrón, en su defensa, afirmó que únicamente había sustraído dos modelos y no cinco, como se había indicado inicialmente. Sin embargo, Casillas ha desestimado terminantemente esa versión de los hechos y ha vuelto a cargar contra él: «Pues nada, los otros 3 me los ha cambiado el espíritu santo. ¡Este es mongolo! Ya se encargará el abogado, el seguro y demás».
Respecto a la esposa del acusado, que trabajó durante siete años en su domicilio, el exdeportista también se ha mostrado implacable: «Dice que desde que me birla los relojes mi trato hacia ella cambia. ¡Vaya crack! ¡Si quiere le pago el doble! ¿Pero esta gente en qué mundo vive?».
