Publicado: octubre 23, 2025, 12:30 pm
Aunque aún faltan un par de meses para la llegada de la Navidad, muchas personas ya se adelantan en la búsqueda de su calendario de adviento ideal para disfrutar de unas fechas tan especiales de la forma más dulce. Ahora, engrosando este amplio abanico de opciones, se suma Ibai Llanos con la presentación de la segunda edición de su Big Ibai.
Como ya hizo el año pasado, el influencer se ha embarcado de lleno en su proyecto más navideño, pero, esta vez, tomando como punto de partida el «feedback» de su comunidad. Así, el vasco ha relanzado un calendario de adviento cargado de novedades, entre las que se incluye un incremento en el valor de los premios, que alcanzarán los 100.000 euros, y una notable bajada del precio.
«Este año tenemos que hacerlo mucho mejor», empezaba diciendo Ibai al inicio de su vídeo publicitario, en el que, metiéndose en la piel de Santa Claus, se dispone a leer en voz alta la «carta» más critica de sus seguidores, con quejas tales como que «20 euros es demasiado caro» o que, en algunos calendarios de adviento, podían tocar «varias figuras iguales».
A este respecto, el creador de contenido anunció que, además de reducir el coste de Big Ibai en cinco euros, se incluirán «24 figuras distintas» de un «mejor» chocolate, ahora más «relleno». Pero no es lo único, ya que, a diferencia del año pasado, este producto podrá encontrarse a partir de este miércoles, 23 de octubre, en un mayor número de supermercados, incluyendo esta vez a Carrefour, Eroski, Alcampo y El Corte Inglés, así como algunas tiendas online asociadas.
Las figuras, diseñadas bajo la supervisión directa de Ibai, están repletas de referencias a la propia trayectoria profesional del streamer y, en este sentido, representan desde sus inicios como comentarista de League of Legends hasta algunas de sus retransmisiones más recordadas en Twitch, pasando por la creación de su propio equipo de la Kings League.
Uno de los principales encantos de este calendario de adviento radica en el sorteo al que se puede optar, que este año ofrece el doble de premios y un valor total que asciende a 100.000 euros. Entre los más destacados, se incluye un vehículo valorado en más de 30.000 euros, así como algunas experiencias como un safari para dos personas o una ruta en quad por el desierto a un destino aún desconocido.
